Domingo , 24 septiembre 2017
Último Momento
EL ESPECTÁCULO “MÁS QUE MAGIA”, A BENEFICIO DE D´GENES Y AELIP

EL ESPECTÁCULO “MÁS QUE MAGIA”, A BENEFICIO DE D´GENES Y AELIP

EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” DE TOTANA ACOGE MAÑANA VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE, EL ESPECTÁCULO “MÁS QUE MAGIA”, A BENEFICIO DE D´GENES Y AELIP

MAÑANA SE PONDRÁ EN ESCENA EN ALHAMA 

MAS-QUE-MAGIA

El espectáculo “Más que magia” de Alex Navarro tendrá lugar en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” mañana viernes 13 de noviembre a partir de las 21:30 horas. Los beneficios del mismo se destinarán a D´Genes y AELIP.  El precio de la entrada para asistir a este espectáculo es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños, y además se ha dispuesto una fila cero para todo aquel que quiera colaborar.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Totana por su colaboración y la cesión de las dependencias para que se pueda llevar a cabo esta actuación. Además, ha querido mostrar su gratitud de manera especial al protagonista del espectáculo, el actor Alex Navarro, que una vez más vuelve a colaborar de manera desinteresada con ambas asociaciones.

Asimismo, ha informado que el espectáculo “Más que magia” se repetirá al día siguiente en el vecino municipio de Alhama, donde D´Genes cuenta con una delegación cuyo objetivo es consolidar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*