Domingo , 21 octubre 2018
Último Momento
EL ESCOTE DE LUCIA + RECICLAJE en Los Olmos

EL ESCOTE DE LUCIA + RECICLAJE en Los Olmos

Sevi y Ernesto con su grupo al completo junto a la banda canaria RECICLAJE, nos hicieron disfrutar de un brillante concierto en acústico con sabor a rock and roll

IMG_9732

RECICLAJE son Quino Martínez y Angel Quintana y guitarras en mano se intercalan los temas para cantar sus canciones en acústico acompañados del batería Daniel Cárdenes. Están de gira estos días por numerosas ciudades de la península y su parada por tierras murcianas fue para acompañar a El Escote de Lucía el pasado viernes en la cafetería Los Olmos. En una corta actuación, los asistentes pudimos comprobar del buen hacer y las tablas sobre el escenario de estos jóvenes que demuestran su gusto por el rock and roll setentero con melodías pegadizas y la calidez de sus letras en castellano a través de su acento canario.

Seguidamente y con el aforo ya completo de un público mayoritariamente femenino, EL ESCOTE DE LUCÍA empezó a desgranar los temas de su primer y único trabajo publicado el pasado año combinándolos con alguna que otra versión de Ronaldos, Pereza y Los Rodríguez.

IMG_9749

A estas alturas y para el que aún no los ha visto en directo, podemos decir que Sevi, como cantante de la banda sabe tratar al público como parte de una gran familia y entre canción y canción intimida con la guasa y la gracia de su vena andaluza, provocando la total complicidad y entrega de su público. Por esa razón, la poesía de sus letras y las melodías pegadizas de sus canciones, ejecutadas a la perfección pero con mayor timidez por el resto de la banda, fueron coreadas por todos esos seguidores y seguidoras que no quisieron desperdiciar esta nueva ocasión de asomarse a “El Escote de Lucía” el pasado viernes sobre el escenario de Los Olmos.

Tras su concierto, no dudaron en firmar los cd’s de una nueva edición de su único trabajo y compartir impresiones con amigos y seguidores. “El Escote de Lucía” continúa su gira acústica, este viernes 15 de Abril en Cieza.

 

@DesiGarcia73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*