Domingo , 24 septiembre 2017
Último Momento
El domingo 8 se celebra el Día de la Moto con una comida de trabajo de la PMSV

El domingo 8 se celebra el Día de la Moto con una comida de trabajo de la PMSV

Este domingo 8 de junio se celebra el Día de la Moto y las actividades que se llevarán a cabo se presentaron en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia el martes 3. La jornada se ha encargado de institucionalizar la Plataforma Motera por la Seguridad Vial y los encargados de presentar este acto han sido la concejala de Tráfico, Ángela Sánchez Águila, y el delegado en Murcia de la plataforma, José Romero Albacete.
Con ánimo de promocionar el uso responsable de la moto se va ha realizar este día una marcha conjunta entre las delegaciones de Alicante y Murcia que partirá desde Alicante a las 9:00 horas y que está previsto que llegué a Alhama a las 10:30 horas. Desde la parada de autobuses de Alhama partirán hacia La Manga, donde está prevista una reunión para acercar puntos de vista de los moteros acerca de la seguridad vial y donde después se celebrará una comida con los miembros de las dos delegaciones.
“Desde la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alhama apostamos por la Seguridad Vial como modo de prevención y destacamos la importancia de informar para prevenir porque la Educación Vial es algo que nos concierne a todos”, ha manifestado la concejala Ángela Sánchez Águila.
Por su parte, José Romero explicó el pro qué de celebrar ese día con esta comida reunión, “ya que las economías están muy tocadas, refirió.
Habló del repunte de los accidentes de tráfico y especialmente de los de motociclistas, expresando que de los sucesos que hay “el 80% es debido a otros factores, no al motorista”.
También resaltó que la velocidad de los que utilizan la moto en sus desplazamientos ha bajado y prueba de ella fue la última prueba de Moto GP en Jérez donde el numero de infracciones por este motivo había sido mínimo: de los 260.373 desplazamientos hubieron 78 denuncias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*