Miércoles , 25 abril 2018
Último Momento
El director Financiero de Grupo Fuertes, Pablo Lorente, entre los 25 directivos más innovadores de España

El director Financiero de Grupo Fuertes, Pablo Lorente, entre los 25 directivos más innovadores de España

La revista decana de la información especializada Actualidad Económica, en colaboración con la firma de servicios profesionales KPMG, lo ha incluido, además, entre los 100 mejores financieros del país por segundo año consecutivo

 

23 de marzo de 2018.-  El director Financiero de Grupo Fuertes, Pablo Lorente, ha sido elegido entre los 25 directivos más innovadores de España, por segundo año consecutivo, por su capacidad para incorporar las tecnologías más innovadoras y avanzadas a todos los procesos de negocio y por desarrollar nuevos modelos de gestión que mejoran el rendimiento de la organización.

          Además, la revista decana de la información especializada Actualidad Económica lo ha incluido entre los 100 mejores financieros del país por su labor fundamental y de enorme valor para el buen desarrollo económico del holding empresarial Grupo Fuertes.

          Actualidad Económica, en colaboración con KPMG, ha entregado en la novena edición de estos galardones los premios a los mejores directores financieros (CFO) del año durante un acto celebrado en la Bolsa de Madrid y presidido por el gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

          La función financiera en las compañías ha ganado un peso decisivo en los comités de dirección de las mismas, y se ha convertido en una figura clave que, por una parte, aporta un enorme valor en la definición de la estrategia de la empresa y, por otra, participa de forma directa en la toma de decisiones.

 Pablo Lorente ha desarrollado en los últimos trece años su trayectoria profesional en Grupo Fuertes. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA y Máster en Dirección Financiera.

Grupo Fuertes es un referente internacional del gran consumo gracias a un potente núcleo de empresas agroalimentarias y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Con más de 6.700 empleados directos, 50.000 indirectos y una facturación que supera los 1.600 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*