Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento

El consejero Pedro Antonio Sánchez participa en la recepción del equipo de “Las Aventuras de Moriana”

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades mostró hoy su apoyo a la producción murciana de la película ‘Las aventuras de Moriana’, capitaneada por su director y guionista David Perea y Magdalena Sánchez, respectivamente y que cuenta con actores como Terele Páez, Enrique Villén, Carolo Ruiz o Luis Soravilla.

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, participaron esta mañana en la recepción, que se llevó a cabo en el Ayuntamiento, al equipo de la película, que durante estos días está culminando su rodaje en el restaurante y merendero de Sierra Espuña, donde comenzó su andadura con un spot de televisión, para convertirse en serie y evolucionar a largometraje.

Pedro Antonio Sánchez ofreció al equipo del filme “estudiar fórmulas para colaborar, con el asesoramiento de los técnicos de la Consejería de Cultura, o cediendo las instalaciones de la Filmoteca Regional Francisco Rabal para su preestreno”. Desde la Comunidad Autónoma, añadió Sánchez, “queremos reforzar la actividad de creadores y artistas murcianos, independientemente de la disciplina cultural a la que se dediquen”.

En el encuentro, tanto el responsable de Cultura como el primer edil destacaron el trabajo, ganas e imaginación que está desarrollando el equipo de ‘Las aventuras de Moriana’ para sacar adelante esta comedia y llegar a la gran pantalla.

“Las buenas ideas y el trabajo duro acaban dando su resultado y esperamos lo mejor para el equipo, quienes han logrado hacer crecer este proyecto cinematográfico que, sin lugar a dudas, dará a conocer el municipio de Alhama de Murcia y la Región”, afirmó el consejero.

La película se desarrolla en un merendero-restaurante ubicado en pleno corazón de Sierra Espuña, en el que una familia ha encontrado el negocio ideal para trabajar todos juntos e intentar sobreponerse a las dificultades económicas.

‘Moriana’ es un establecimiento que tiene severas dificultades para salir adelante. En esa debacle monetaria en la que se encuentran inmersos los que trabajan en este negocio familiar, inventan día a día diferentes formas de atraer a los clientes, aunque siempre, irremediablemente, se ven abocados al fracaso, lo que no les hace cejar en su empeño: cada día vuelta a empezar.

Toda la información sobre esta iniciativa, que está siendo financiada con ‘crowdfunding’, puede encontrarse en la web. www.morianafilms.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*