Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
El colegio Ginés Díaz San Cristóbal entrega sus premios Ginesín

El colegio Ginés Díaz San Cristóbal entrega sus premios Ginesín

En un abarrotado Auditorio tuvo lugar el jueves 19 la Gala del Cine del Colegio Ginés Díaz – San Cristóbal.

Ha sido el colofón a un “año de cine” donde los asistentes pudieron asistir a un derroche de ingenio y entrega por parte por parte de los organizadores. La Gala estuvo dividida en tres partes: entrega de los Premios Ginesín, diferentes proyecciones y por último concierto del grupo Interactive.

En esa primera parte de entrega de premios se le concedió a cada uno de los grupos galardonados una estatuilla llamada Ginesín (unión del nombre del Centro y el famoso juguete Cinexín). La relación de premiados es: Mejor película infantil: Los Pitufos 3 años A y B; Maquillaje y caracterización: Minions, 4 años A, B y C; Guión de cuentos; Alicia en el país de las Maravillas, 5 años A; Mejor película de aventuras: El libro de la Selva, 5 años B; Guión adaptado: Cenicienta, 5 años C; De ficción: Spiderman, 1º A; Mejor escenografía: Batman, 1º B; Coreografía: Grease, 2º A; Mejores efectos especiales: Superman, 2º B; Mejor baile: Dirty Dancing, 2ºC; Vestuario y caracterización de época: Con faldas y a lo loco, 3º A; Rodaje en exteriores: Tarzán, 3º B; Mejor ambientación de época: Casablanca, 4º A; Banda sonora: Los chicos de coro, 4ºB; Película española: Bienvenido Mr. Marshall, 5º A; Mejor canción: Sonrisas y lágrimas, 5ª B; Mejores diálogos: El club de los poetas muertos, 6ºA; Mejor doblaje: La vida es bella, 6º; Mejor película revelación: El camarote de los hermanos Marx, Los maestros; Realización y fotografía: Pablo Madrid y Verónica Cuquicú.

En la segunda parte de la noche se proyectaron: por un lado “El Misterioso Caso del Colegio San Antón”, hecho por los alumnos del Centro en el taller del Cine; un vídeo con fotos de cómo se hizo la película; y por último, una película hecha por los diferentes cursos a base de breves secuencias de películas famosas.

Para finalizar, el grupo Interactive terminó la velada amenizando el fin de fiesta y proporcionando un momento de tertulia entre los asistentes que allí quedaron.

La sensación por parte de los que disfrutaron de La Gala fue de emoción, a la par que de orgullo por pertenecer a un Colegio que es capaz de desarrollar y trasladar experiencias tan entrañables como la que pudieron vivir”, expresaron al terminar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*