Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento
  • Foto Gustavo Enri

Club Vuelo Libre Alhama, deporte y música con Mamones Vengativos y Highway 6

Un año más el Club Vuelo Libre Alhama organizó una maratoniana jornada llena de actividades apostando de nuevo por un concierto con las bandas Mamones Vengativos  y Highway 61, donde repasaron lo mejor del blues y el rock and roll añejo. sucedió en la urbanización Nueva Espuña de Alhama de Murcia.

Los primeros han mamado influencias de los grupos de rock and roll mas contestatarios de los 70, como fueron, Stooges, MC5, Minor Threat y se hacen llamar Mamones Vengativos , unos jóvenes de Alhama de Murcia, de sobra conocidos en los escenarios y que nos ofrecieron material nuevo con temas propios extraídos de la maqueta que acaban de grabar, además de las clásicas versiones que nos tienen acostumbrados.

Con Luis a la voz, Mole, a la guitarra y coros, Hugo al bajo y la última incorporación, Moisés a la batería, los “Mamones” se han convertido en uno de los grupos más activos de Alhama por ganas, ilusión y porque saben a qué quieren sonar, y dejarán de nuevo su huella con toda esa actitud y descaro que demuestran en sus directos. (Información Línea Musical @desi publicado en nuestro número 878 del periódico escrito Línea Local Alhama).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*