Lunes , 16 julio 2018
Último Momento
El Club de Lectura Macondo cumple una década

El Club de Lectura Macondo cumple una década

Una vez más, con especial alegría, pues ya son diez los años que estamos juntos en este bonito viaje, volvemos a reunirnos los miembros del Club de Lectura Macondo de Alhama de Murcia”.

Así los explican desde la organización de este club de lectura que tiene una próxima cita el sábado 25 de octubre a las cinco de la tarde en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Municipal.

Además de los libros programados, contarán con las conferencias de Cecilia Esteban.

Los títulos de las conferencias serán: “Sorolla íntimo”, “Los atormentados años del genio” “Las casas de Dios” y una sección especial dedicada a la mitología clásica.

Nos encantaría veros a todos ese y los siguientes días de reunión: a los viejos amigos a los que agradecemos infinitamente la paciencia que nos tenéis, a los amigos perdidos, para que volváis a encontrarnos y a los que habéis de venir, todos, todos sois bienvenidos”, ha explicado Rosa, desde el club Macondo.

Los libros que se van a leer esta temporada son: “La leyenda del santo bebedor” de Joseph Roth; “La luna roja” de Luis Leante; “El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza; “La soledad de los numeros primos de Paolo Giordano; “Lo bello y lo triste de Yasunari Kawabata; “Mansfield Park “ de Jane Austen; “Instrucciones para salvar al mundo de Rosa Montero; “Estaciones de paso” de Almudena Grandes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*