Miércoles , 19 septiembre 2018
Último Momento
El Club Atletismo Alhama inicia sus entrenamientos a las puertas de celebrar sus 40 años

El Club Atletismo Alhama inicia sus entrenamientos a las puertas de celebrar sus 40 años

Este próximo lunes de 10 de septiembre a partir de las 17:30 horas en el Complejo Guadalentín, comienzan los entrenamientos para los atletas del Club Atletismo Alhama.

Cartel2018-19

Todos los niños y niñas que lo deseen, podrán asistir durante estos primeros días y vivenciar como se desarrolla esta actividad que dispone de diferentes grupos de entrenamiento para todas las edades, a partir de 4 años. Destacar, que la temporada pasada más de 200 niños y niñas tuvieron licencia con el club alhameño y estuvieron participando en este deporte, cerrando una de las cifras más numerosas de la última década.

Recordemos, que el Club Atletismo Alhama que celebra esta temporada su cuarenta aniversario, figura entre los clubes más importantes de la región, destacando en las últimas temporadas por su presencia en los puestos de honor de pódiums, tanto a nivel de equipos, como a nivel individual.

Desde el Club Atletismo Alhama queremos invitar a todos los niños y niñas de nuestra localidad y alrededores que deseen probar este deporte, a que acudan esta semana al Complejo Guadalentín y descubran este completo deporte.

Los entrenamientos de los deportistas del club tendrán que utilizar otros lugares del Guadalentín ya que  desde el lunes 10 de septiembre y hasta un plazo aproximado de cuatro meses la pista de atletismo permanecerá cerrada para acometer la reparación del pavimento (tartán), así como la renovación de la red de riego y césped natural en el interior de la pista.

La pista fue construida en 1990 y, debido a su gran uso, actualmente se encuentra muy deteriorara, con un importante desgaste y pérdida de elasticidad en el material sintético que la forma. Asimismo, el campo de césped natural presenta un mal estado debido a la pérdida en la red de riego.�
Esta inversión tendrá un coste de 512.128,87 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*