Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
El chef Sergio Fernández protagoniza, junto a un carnicero real, la nueva campaña de ElPozo ExtraTiernos

El chef Sergio Fernández protagoniza, junto a un carnicero real, la nueva campaña de ElPozo ExtraTiernos

El spot “De carnicero a cocinero” estará presente en los principales medios de comunicación de España

ElPozo es líder en crear marca en la carne

 El elegido mejor cocinero del año 2015, Sergio Fernández, y el carnicero Ángel Velázquez, protagonizan la nueva campaña de comunicación de ElPozo ExtraTiernos.

20160212-FOTO-Nueva-campaña-comunicación-ExtraTiernos

Un chef de prestigio y un carnicero real, integrante de una saga que arranca en 1960, son los transmisores de los auténticos ExtraTiernos, carnes frescas de cerdo, pavo, pollo y vacuno que surgen como fruto de las investigaciones del equipo de profesionales en I+D+i de ElPozo Alimentación.

La carne ExtraTierna de ElPozo, procedente de granjas propias, se caracteriza porque es más tierna y jugosa que la carne estándar, lo que la hace ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos.

La gama se completa con ExtraTiernos del Chef, una innovadora línea de marinados con sabores como solomillo al romero, tiras de costilla barbacoa, o pollo estilo asador.

La incorporación a la campaña de comunicación del chef Sergio Fernández, reconocido a nivel nacional por su participación en los programas de TVE Las mañanas de La1 y Cocina con Sergio, refuerza los valores de credibilidad y confianza de la marca ExtraTiernos, al tiempo que potencia su valor culinario.

Con esta ambiciosa campaña de comunicación para su línea ExtraTiernos, ElPozo Alimentación refuerza su liderazgo en España en crear marca en la carne.

Esta innovadora gama de productos se promocionará, a partir de hoy, en las principales televisiones nacionales, en televisiones autonómicas a través de Forta, temáticas y regionales, donde se emitirá el spot “De carnicero a cocinero”, en piezas

de 30, 20 y 10 segundos

(https://www.youtube.com/watch?v=ZsID_oNm2UU&feature=youtu.be)

Los auténticos ExtraTiernos de ElPozo tendrán además presencia publicitaria en revistas especializadas, vídeo on line en soportes digitales, y circuitos nacionales de alarmas en punto de venta.

La campaña se completa con la puesta en marcha de la página web www.elpozoextratiernos.com, donde los usuarios encontrarán gran variedad de propuestas, vídeo recetas del chef Sergio Fernández, un recetario que incluye 100 sencillas ideas para cocinar los productos ExtraTiernos, información nutricional y concursos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*