Martes , 17 julio 2018
Último Momento
El Campo de Fútbol José Kubala testigo de los primeros pasos del Escuelas de Tercera

El Campo de Fútbol José Kubala testigo de los primeros pasos del Escuelas de Tercera

Los jugadores del equipo sénior del Escuelas de Fútbol de Alhama, recién ascendidos a Tercera División tras ser campeones en Preferente Autonómica, han comenzado los entrenamientos para la próxima temporada 2014-2015 en Tercera División.

La gran mayoría de los jugadores que hicieron posible los hitos de la excelente, y ya pasada temporada, acudieron a la convocatoria que se les hizo desde la Escuela de Fútbol Alhama, junto con un gran número de jugadores que van a probar con el club, y con los que finalmente se confeccionará la plantilla sénior que comenzará su andadura en la Tercera División Nacional el 31 de agosto. Comenzó la sesión con unas palabras del esponsable técnico del club,  Galera,  que presentó al cuerpo técnico y les dio su primera charla. A continuación, José Luís, vicepresidente del club presentó a la directiva y explicó a los jugadores el funcionamiento de nuestra Escuela, finalmente el presidente, José María, saludó a los jugadores.

La temporada de Tercera División empezará el 31 de agosto, y el equipo ya tiene cerrado el calendario de partidos de pretemporada que comenzará el sábado 2 de agosto cuando se mida a La Hoya de Lorca de 2ª B (19:30 h.); continuará con el Ranero de Juvenil Nacional, el 5 de agosto; el Balsicas de Preferente, el 9; y con el Lorca Deportiva, también de Preferente el 16. La presentación oficial del equipo será el 23 ante el Ciudad de Murcia.

Se ha puesto en marcha la campaña de captación de socios.  El carné general cuesta 40 euros y el de pensionista 30, el de los niños menores de 16 años es gratuito. Puedes adquirirlo en la taquilla del campo de Fútbol José Kubala o en el puesto de las Moras en la Plaza de Abastos.

Fotos: Jose González.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*