Sábado , 16 diciembre 2017
Último Momento
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia convoca ayudas destinadas a los clubes y asociaciones deportivas

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia convoca ayudas destinadas a los clubes y asociaciones deportivas

La Junta de Gobierno Local, a propuesta de la Concejalía de Deportes, aprobó en la sesión del día 18 marzo, la Convocatoria y Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones a programas de deporte municipal durante la temporada 2014-2015, por una cuantía total de 67.500 euros.

De estas ayudas se pueden beneficiar todos los clubes y asociaciones deportivas de Alhama de Murcia que estén en activo y legalmente constituidos, presentando la solicitud así como la documentación correspondiente, en el Registro General del Ayuntamiento, hasta el día 21 de abril en el que finaliza el plazo para su presentación.

Estas ayudas tienen como objetivo facilitar la actividad propia y el rendimiento de los clubes, así como el de los deportistas alhameños que los integran, a la vez de promover su participación en competiciones deportivas y su adecuada preparación.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse aquí: CONVOCATORIA SUBVENCIONES 2015. Así como para cualquier aclaración o para facilitar su tramitación, pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes en la Piscina Cubierta, teléfono 968 639 757, o por email a la cuenta deportes@alhamademurcia.es

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*