Viernes , 19 octubre 2018
Último Momento

El arte alhameño se muestra en la Fundación Claudio Galeno en Murcia

La Fundación Claudio Galeno acogió anoche en el edificio Casa Palacio Conde de Floridablanca – Casa Braco (c/ Ceballos) la inauguración de la exposición “Alhama de Murcia es Arte”, que se podrá visitar hasta el día 12 de junio de 9 a 20 horas.

Esta muestra abrió el programa cultural que dicha fundación ha puesto en marcha en este edificio tan emblemático, donde se reunirán eventualmente las exposiciones artísticas más destacadas de la Región, con el objetivo de hacer de este espacio un lugar idílico para los encuentros culturales.

La exposición resultó ser todo un éxito y recibió la visita de un gran número de personalidades de la Comunidad Autónoma de Murcia y de expertos de arte y fotografía de reconocido prestigio nacional e internacional, así como del alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, y su corporación.

Tras unas breves palabras de agradecimiento por parte de Elena Molina, presidenta de la Fundación Claudio Galeno, y del propio alcalde de Alhama, dio inicio el evento, que estuvo acompañado, en todo momento, de un completo servicio de catering –con vino español- y del cuarteto de saxofones de la Escuela de Música de Alhama de Murcia.

Las obras que se muestran en esta exposición llevan la firma de los pintores Perla Fuertes, Almagro, Pepi Cava, Hermosilla, Mario Navarro, Fernando, José Luis Clares, Sanjo, Diego Valero y Vera; de los fotógrafos Salvador García, José María González, Choni Guillermo, Sebastián, Fernando y Pedro Pablo Díaz; y del ceramista Juan Luis Benedicto. Unos artistas que nacen y crean sus obras a la luz y la sombra de un pueblo que es tierra de arte, Alhama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*