Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
El Alhama debuta en casa ante el Cartagena

El Alhama debuta en casa ante el Cartagena

El pasado domingo jugaban las féminas del Alhama Club de Fútbol su primer partido de la temporada en casa, el rival era Cartagena con el que se perdió por 2 a 3.

Las chicas de Randri realizaban un partido muy serio en el que siempre fueron dominadoras del mismo. En el minuto 35 se veía reflejado en el marcador, gracias a un gol de Estrella, fruto de una jugada ensayada, perfectamente ejecutada por Marta Álvarez. Con este resultado favorable por la mínima se llegaría al descanso.

La segunda parte era más de lo mismo, y en otro córner, y de nuevo, en jugada ensayada, Ángela colocaba el 2-0 que aparentemente parecía definitivo, ya que las cartageneras no creaban peligro alguno y solo se dedicaban a pelearse con el entrenador.

Cuando faltaban 20 minutos, la árbitro decidía pitar penalti a favor del Cartagena, ante el asombro de todos, a partir de ese tanto metía al Cartagena en el partido, y tras una mala salida de la meta local empataban el encuentro.

Para rematar la mañana, la árbitro pitaba un penalti para las de Cartagena que les daría la victoria, teniendo en cuenta que estaba en claro fuera de juego.

La alineación: Irene, Carla, Belén, Ángela, Álvarez, Virginia, Estrella, Sandra, Zipi, Roble y Fuen, en la segunda parte entraban Gabi, Camila y Omaima.

Los goles:1-0 Estrella 2-0 Ángela 2-1 Estefy (p) 2-2 Fany 2-3 Estefy(p)

La próxima jornada las chicas volverán a jugar en casa el domingo 28 de septiembre a las 12:00 h contra Villarreal C.F

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*