Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento
Dimite Alfonso Fernando Cerón Morales como presidente del Partido Popular y como concejal

Dimite Alfonso Fernando Cerón Morales como presidente del Partido Popular y como concejal

El Partido Popular de Alhama después de la Asamblea celebrada anoche, jueves 24,  ha emitido este breve comunicado dando la noticia:

El Partido Popular de Alhama de Murcia informa que D. Alfonso Fernando Cerón Morales ha presentado ante los afiliados reunidos en la sede local en la tarde del día 24 de septiembre, su dimisión como presidente del Partido Popular de Alhama. Asimismo ha renunciado a su acta como concejal en el Ayuntamiento de la localidad, la cual hará efectiva esta semana. Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión están únicamente relacionados con su salud.

Desde el Partido Popular queremos agradecer su labor al frente del partido durante este tiempo, destacando los cuatro años en los que estuvo al frente del Equipo de Gobierno.

El Partido Popular de Alhama inicia ahora una nueva etapa para hacer frente a los desafíos futuros, entre los que se encuentran el deseo de recuperar la confianza de los electores alhameños. Para ello vamos a ejercer una oposición responsable a la altura del partido más importante de España”.

Con esta dimisión ya son tres concejales del Partido Popular los que renuncian a su acta de concejal: Carmen Mª Rodríguez, Mª José Cerón, que presentó también su renuncia ayer, pero que no es nombrada en esta nota y Alfonso F. Cerón. No llegó a recoger el acta aunque fue elegido, Ignacio Martínez Melgarejo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*