Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Día Mundial Contra el Cáncer

Día Mundial Contra el Cáncer

El día 4 de febrero fue instaurado en el año 2000 como Día Mundial Contra el Cáncer con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad

campaña-AECC1

El cáncer es una de las principales causas de muerte en España. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. Aproximadamente el 40% de los cánceres se podrían evitar.
La labor de apoyo y acompañamiento a las personas enfermas con cáncer que realizan los voluntarios ha acaparado el tema central de la quinta edición del Foro Contra el Cáncer que cada año organiza la Asociación Española Contra el Cáncer en el marco del Día Mundial contra el cáncer.
La junta local de AECC de Alhama ofrece un Servicio de Voluntariado Asistencial (atención a pacientes y familiares) los jueves de 11 a 13h. en su sede situada en la Casa Amarilla, Plaza de las Américas. También los martes de 16,30 a 18h., su sede está abierta para atender a quien lo necesite.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*