Miércoles , 13 diciembre 2017
Último Momento
“Del Línea Local a Infolínea.es, 20 años de historia de la Alhama de Murcia”

“Del Línea Local a Infolínea.es, 20 años de historia de la Alhama de Murcia”

Cumplimos 20 años y lo celebramos a lo grande con varias iniciativas que les iremos desvelando

Desde la semana que viene la cabecera de nuestro periódico escrito Infolínea.es Alhama de Murcia tendrá un peque­ño cambio ya que vamos a insertar la frase 20 Ani­versario 1995-2015 en la cabecera

Y es que el 24 de abril de 2015 cumpliremos 20 años y hasta el mes de diciem­bre tenemos preparadas muchas sorpresas a nues­tros lectores y seguidores en las redes sociales a tra­vés de la web, facebook y twitter. Las portadas más representativas de estos 20 años las iremos publican­do en este periódico en lo que será un coleccionable que los lectores podrán ir guardando.

Hemos empezado un libro que llevará como título “De Línea Local a infolinea.es, 20 años de la historia de Alhama de Murcia” en el que cola­borarán varias personas que iremos desgranando y donde se reflejarán va­rios temas: cultura y pa­trimonio, política, fiestas, educación, deportes, eco­nomía e industria, todo ello reflejado en nuestras páginas.

También estamos pre­parando nuevas iniciati­vas para los que leéis en formato de papel con des­cuentos increíbles y re­galos, coleccionando una cartilla que irá incluida en el periódico.

Para el mes de diciem­bre y en el transcurso de una gala en la que será reconocido el trabajo de las personas que han pa­sado por aquí: directores, redactores, colaboradores, repartidores, empresas, etc. sortearemos una cesta de productos.

22-pagina-numeor-0

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*