Domingo , 21 octubre 2018
Último Momento

Del 1 al 10 de agosto el Torneo Word Cup Javito

Del 1 al 10 de agosto se celebra el Torneo Word Cup Javito en el Centro Comercial del Condado de Alhama que contará con deportes como el fútbol sala y el pádel, todo ello a beneficio de Javito, un niño que sufre una enfermedad denominada rara.

Las actividades se presentaron el miércoles 23 de julio en el Ayuntamiento de Alhama y contó con la presencia del edil de Obras y Servicios Miguel y familiares de Javito que hicieron un llamamiento para participar en este evento que además de deporte contará con otras actividades lúdicas.

Será una semana especial para Javito, con todo lo que a él le gusta”, explicaba Miguel, tío de Javito, dando datos de la Mini Copa del Mundo de Fútbol Sala que contará con tres categorías: Menores de 8 años, entre 9 y 12 y adultos. La inscripción es de 5 euros por persona.

El comienzo será el sábado 2 a las 18:00 h. en el campo de fútbol sala del condado de Alhama; cuartos, las semifinales y finales serán el día 9. También habrán otros eventos, como el que comenzará el 8 de ese mes, un Torneo de Pádel que comenzará a las 10:30 de la mañana (30 euros por pareja).

El día 10 será la entrega de premios (20:00 h.) y la fiesta final que contará con diversos eventos, como conciertos, exhibición de karate (Luis Miguel Ramírez Llanos) y se hará el sorteo de una camiseta del FC Barcelona firmada.

Venta de tickets al teléfono 618231436, CHESKY BURGUER ALHAMA,CONDADO CLUB,CC GYM,LA CATA RESTAURANTE,CLOVER,EL RINCÓN PANADERIA,HELADERIA CONDADO DE ALHAMA,EL BOKAO. (TODOS ELLOS EN CONDADO DE ALHAMA).

CARTEL~2 (2) cartel 70x100 Javito (6)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*