Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento
Debut tormentoso del Escuela Disprol Química ante el Pinatar Arenas

Debut tormentoso del Escuela Disprol Química ante el Pinatar Arenas

No hubo suerte y el equipo la EF Alhama Disprol Química, no pudieron remontar un gol en contra que llegó en la primera parte del partido ante el Pinatar Arenas en el debut de Tercera División. “Un penalti extraño, señalado por el árbitro del partido, por indicación del linier, dieron la victoria al equipo local”, han expresado desde su página web http://www.efalhama.com/.

Destacar el gran grupo de alhameños se desplazaron a San Pedro del Pinatar para arropar al equipo.

Jugaron este partido por el EF Alhama Disprol Química: Gines, Mojete, Juanlu, Juanfran, Alberto, Óscar, Silverio, Fernandico, Barriles, Jose Paraguayo y Jean. También jugaron Juanito y Blas. Entrenadores Víctor y Galera.

El colegiado Sánchez Conesa expulsó con doble amarilla a los visitantes Mojete y Alberto en el tramo final del partido por lo que se quedó con nueve jugadores.

Este domingo 7 a partir de las 7 de la tarde en el José Kubala del Complejo Guadalentín, el EF Alhama Disprol Química debutará ante su afición en la segunda jornada de liga ante el Real Murcia Imperial que se impuso al Mar Menor en su primer partido de temporada.

Por otro lado, señalar que los equipos base del Escuelas de Fútbol de Alhama han comenzado su andadura con los entrenamientos.

Fotos:  Jose González de http://www.efalhama.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*