Flecha hacia arriba
19.3 °C
jueves 28 de marzo del 2024

Periódico independiente de Alhama de Murcia desde 1995

‘De familia a familia’, nuevo mensaje institucional de ELPOZO ALIMENTACIÓN

Se transmitirá en las principales televisiones nacionales, autonómicas, temáticas y regionales, además de en cine, radio e internet


 

 

 20 de agosto de 2018.- ELPOZO ALIMENTACIÓN transmite un nuevo mensaje institucional, «De familia a familia», enumerando los valores que han llevado a la compañía a posicionarse como una marca líder y de referencia para los consumidores en España.

20180820 Fotograma 'De familia a familia' 6

 El origen familiar de ELPOZO, junto a otras fortalezas representativas de la compañía como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de una empresa que ya está presente en ocho de cada diez hogares en España y que exporta sus productos a más de 80 países.

 El mensaje institucional que se transmite a través de una campaña diseñada por la agencia Básico Publicidad y producida por Bosalay Films consta de un spot institucional con piezas de 60 y 30 segundos que se emitirá a partir de hoy en las principales televisiones nacionales, autonómicas, temáticas y regionales, además de en cine y radio. También hay un refuerzo importante en Internet, con presencia en distintas plataformas digitales y redes sociales.

 El spot (https://www.youtube.com/watch?v=wZpyo3lTkGs)  ha contado con la participación de trabajadores de la empresa y muchas de las escenas se han rodado en localizaciones de la compañía en Alhama de Murcia.

 Esta iniciativa forma parte del plan de acción que la empresa está desarrollando para agradecer la confianza a sus consumidores y recordar todos los valores que le han acompañado durante sus casi 65 años de historia.

          ELPOZO ALIMENTACIÓN es una compañía líder en alimentación saludable que emplea a más de 4.600 trabajadores. Con una filosofía de mejora constante, dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, y contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental y económico, orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

Últimas Noticias

Noticias que te pueden interesar

PatrocinadoNo

El Polígono destina 2,8 millones de euros a la ampliación de su oferta de suelo industrial

El Consejo de Administración de IndustrialAlhama aprobó la licitación de la quinta fase del plan parcial El Valle, cuyas obras pondrán 70.000 nuevos metros cuadrados a disposición de las empresas. Cuenta con un presupuesto de 2.850.639 euros y con estas obras se generarán 70.000 metros cuadrados de parcelas netas dispuestas

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

En este vídeo se han trasladado a una de las empresas alhameñas con presencia nacional y experiencia internacional como es PcComponentes. Dan una vuelta a las instalaciones logísticas de de PcComponentes en Alhama, el mayor player en venta de tecnología online ecommerce de España de la mano de Alfonso Tomás,

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Bodegas Luzón renueva su compromiso con el medioambiente con el certificado SWfCP

Reafirma su compromiso con el futuro del planeta gracias al cuidado de la tierra y sus prácticas de vinificación y gestión de residuos 25 de marzo de 2024.- La bodega jumillana consolida de esta manera su compromiso ecológico al renovar uno de los certificados más exigentes en lo que refiere a

...

PatrocinadoNo

PatrocinadoNo

Esta es la portada del nuevo Infolínea Alhama 1327

¿Tienes ya el nuevo ejemplar de Infolínea Alhama, el periódico de Alhama que se publica, ahora, de forma quincenal? Destacados: En el reportaje por el Día de la Mujer entrevistamos a Cristina López, Premio Violeta: “Hemos visto cómo una parte de la sociedad pretende que regresemos a una sociedad que

...

PatrocinadoNo