Lunes , 16 julio 2018
Último Momento
Continúan las actividades deportivas por la Feria

Continúan las actividades deportivas por la Feria

Este viernes 17 de octubre continúan las actividades deportivas con motivo de la Feria de Alhama y a partir de las 18’00 h. será la VIII Milla Urbana Feria de Alhama “Gánale a la Droga” con salida y llegada en la Plaza de La Constitución.

Desde la Concejalía de Deportes, organizadora del evento expresan que no podrán hacer inscripciones el día de la prueba. Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, mujeres y hombres y camisetas recuerdo para todos los participantes. Inscripciones en su página: http://alhamadeporte.alhamademurcia.es/vii-milla-urbana-feria-alhama.asp

Por otro lado el sábado 18 de octubre partir de las 09’00h. se celebra el Open de Frontenis La Feria 2014, modalidad preolímpica en el Polideportivo El Praíco y Frontón del Polígono Industrial Las Salinas, organizado por el Club Pelota Alhama.

Al día siguiente 19, día del motocross, a partir de las 09’00 h. habrá otra prueba, la Carrera de Orientación Feria de Alhama en el paraje de La Perdiz en Sierra Espuña, organizada por el Alhama Club de Orientación y Montaña.

Además, desde el viernes 17 y hasta el domingo 18 se celebra en el Praíco el Torneo del Pádel Feria de Alhama, categorías oro, plata, bronce y femenino organizado por el Club de Pádel Alhama. Por ahora hay 150 jugadores inscritos y los partidos se disputarán el viernes de las 17:00 a las 24:00, el sábado, desde las 9 a las 24:00 y el domingo semifinales y finales a partir de las 9 de la mañana.

Por último, el domingo 26 de octubre a las 09’30 h. comenzará la Marcha Ciclista Popular “Un Día en Bici” con salida y llegada en la Plaza Constitución. Será obligatorio el uso del casco. Organiza el Club Ciclista Sierra Espuña.

 Folleto Milla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*