Jueves , 13 diciembre 2018
Último Momento
Concurso literario del Día de la Mujer y el Premio Violeta 2015

Concurso literario del Día de la Mujer y el Premio Violeta 2015

La Concejalía de Mujer convoca las bases para el concurso literario del Día de la Mujer y el Premio Violeta 2015

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Los actos conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres, tienen un carácter educativo y festivo, cuyo trasfondo es el de impulsar la participación femenina, fomentar la hermandad entre mujeres y potenciar la sensibilización acerca de la igualdad de oportunidades en toda la ciudadanía.

Precisamente, persiguiendo esos fines, el área de Mujer del Ayuntamiento de Alhama proponen, como cada año, una serie de actividades que concluirán con la entrega de premios del Concurso de literatura. A la convocatoria se podrán presentar redacciones, ensayos, artículos, propuestas y experiencias que podrán acceder a tres premios: 1º de 290 euros; 2º de 200 euros; y un tercero de 150 euros.

Las obras deberán presentarse en el Vivero de Empresas para Mujeres, en la calle Luis Pasteur s/n antes de las 14.00 horas del 27 de febrero.

Consulta las bases aquí: basesconcursoliteratura2015

XX Premio Violeta

Por otra parte, ese mismo día y a la misma hora, se hará entrega del premio XX Premio Violeta, reconocimiento a una mujer alhameña que se haya distinguido por su labor cultural, política, social, económica…, etc., a través de la entrega de un broche exclusivo de oro blanco.

Quienes lo deseen, tanto asociaciones o particulares, pueden presentar propuestas a través de una carta donde se detallen méritos y trayectoria de la candidata.

Las propuesta se deben entregar en el Vivero de Empresas para Mujeres y el plazo concluirá el 27 de febrero también a las 14.00 horas.

Consulta las bases aquí:bases premio violeta2015

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*