Jueves , 21 septiembre 2017
Último Momento

Concurso de Fotografía “Murcia en Fruto 2015”

Los próximos días 23 y 24 de mayo de 2015 tendrá lugar la IV edición del Encuentro Murcia en Flor en los campos de Cieza, y dentro del marco de este evento se convoca el Concurso de Fotografía “Murcia en Fruto 2015” que, en esta ocasión, premiará a la mejor imagen profesional realizada dentro de una de las fincas de Grupo Ciruelo coincidiendo con la temporada de maduración de la fruta de hueso.

El encuentro dará comienzo el sábado 23 de mayo a las 9:00 horas en la finca ciezana “Las Cañadas” y se podrán tomar imágenes hasta el domingo 24 de mayo a las 12:00, hora en la que se disfrutará de un aperitivo.

Las fotografías presentadas al concurso se publicarán en la página oficial de Facebook de Grupo el Ciruelo. Un jurado profesional elegirá la fotografía ganadora entre diez finalistas y, además, habrá un premio para la fotografía más votada por el público en la página de Facebook de Grupo el Ciruelo.

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MURCIA EN FRUTO 2015

TEMA

Las obras deberán adecuarse al tema y contenidos del concurso: “Murcia en Fruto”.

El tema será relativo a los árboles frutales y a la fruta y las fotografías deberán realizarse durante los días de la celebración del concurso, el sábado 23 de Mayo y el domingo 24 de mayo de 2015, en nuestra finca “Las Cañadas” ubicada en Cieza.

El comité organizador del concurso se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.

ORGANIZADOR

Grupo el Ciruelo SL. (www.elciruelo.com)

LOCALIZACIÓN

Finca “Las Cañadas”, carretera venta del olivo-Calasparra km 2.5 (30530 CIEZA-MURCIA). Frente al Almacén de AGRONATIVA.

PARTICIPANTES

Podrán participar las personas mayores de edad y residentes en España, sin importar su nacionalidad. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

ENVÍO DE LAS OBRAS

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.

Para poder participar en este concurso las obras deberán publicarse en la página oficial de Facebook de Grupo el Ciruelo y enviarse al correo electrónico fruitexpress@elciruelo.com en un archivo formato JPG o TIF, a 300 dpi.

Cada autor identificará todas sus obras con un sólo lema por obra y contendrá el nombre completo, DNI, domicilio y teléfono del autor, así como el título de cada obra, su año de realización y su número.

INSCRIPCIÓN

Máximo hasta el día 22 de mayo de 2015 . Enviando mail con nombre y apellidos a fruitexpress@elciruelo.com

PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Máximo hasta el 29 de mayo de 2015 mediante publicación en la página oficial de Facebook de Grupo el Ciruelo.

JURADO

El jurado estará formado por:

Fuensanta Andreo, representante de Grupo el Ciruelo.

Pablo Borrás, CEO de la agencia de marketing digital 2beDigital.

David Frutos, fotógrafo especializado en arquitectura.

Vicente Martinez Gadea, arquitecto, diseñador gráfico y pintor.

 SELECCIÓN DE LAS OBRAS

El público podrá votar cuál es su obra/obras favoritas visitando la página oficial de Facebook de Grupo el Ciruelo, teniendo como plazo máximo hasta el día 4 de junio de 2015.

De las obras recibidas en plazo,  el jurado seleccionará y expondrá las 10 finalistas en la web de Grupo el Ciruelo y en su página oficial de Facebook.

Se admitirá cualquier proceso fotográfico: color, blanco y negro (en todas sus variaciones), así como manipulaciones digitales.

Grupo el Ciruelo se pondrá en contacto con los autores de las fotografías seleccionadas para que envíen los archivos originales de las obras finalistas, que deberá ser en los siguientes formatos:

Formato analógico: copia de suficiente calidad con un tamaño de 30 x 40 cm.

Formato digital: archivo original con una resolución de 300 dpi y un tamaño de 40 x 50 cm.

Las obras finalistas podrán ser expuestas posteriormente en alguna sala de exposiciones de Murcia.

RESOLUCIÓN

El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 5 de junio de 2015 a través de las páginas oficiales de Facebook y Twitter de Grupo el Ciruelo.

La fotografía más votada por el público también será anunciada el día 5 de junio de 2015.

PREMIOS

La fotografía seleccionada por el jurado será premiada con 500 euros.

La fotografía con más “me gusta” en la página oficial de Facebook de Grupo el Ciruelo será premiada con 100 euros.

ENTREGA DE PREMIOS

Los premios se entregarán a los ganadores o a quienes acrediten representarlos en el  lugar, día y hora que se determine y se comunicará previamente a los premiados.

DERECHOS PATRIMONIALES DE EXPLOTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS PREMIADAS

Los autores de las imágenes mantienen todos los derechos sobre éstas y en todo momento deciden desde su cuenta personal si retiran o mantienen las fotografías en la galería del concurso y webs afines. Grupo El Ciruelo únicamente hará uso de las imágenes presentadas sin autorización expresa del autor para acciones de comunicación relacionadas con el concurso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*