Jueves , 21 septiembre 2017
Último Momento
Concierto solidario por el Día de las Enfermedades Raras

Concierto solidario por el Día de las Enfermedades Raras

DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

CONCIERTO SOLIDARIO. Domingo 28 de Febrero a las 20 horas en el Teatro Cine Velasco de Alhama.

El Día Mundial de las Enfermedades Raras nos trae este año un concierto solidario organizado por voluntarios de la Asociación D’genes de nuestra localidad con las actuaciones en acústico de AMARELA, TRASPIE, EL ESCOTE DE LUCÍA y AMAGO.

D`genes TAI-CHI

D’genes, es una entidad sin ánimo de lucro en la que a través de diferentes eventos a lo largo del año, busca realizar acciones que contribuyen a mejorar la calidad y esperanza de vida de los enfermos y familiares de este tipo de enfermedades catalogadas como raras.

cartel D`genes web

Para este concierto benéfico, que tendrá una duración aproximada de 2 horas, la organización recuerda que el aforo es limitado y para ello se han puesto las entradas a la venta al precio único de 5 euros y se pueden adquirir anticipadamente en el Museo Arqueológico de Los Baños o en taquilla ese mismo día. Además para las personas que quieran colaborar hay disponible una fila cero de entradas para hacer cualquier aportación.

Amarela-Banner

En lo musical la joven cantante y compositora AMARELA subirá al escenario para mostrar parte de su último trabajo “El Viaje de la Luz” 2015, que le ha llevado a tocar a través de una extensa gira por muchos lugares del país. Amarela hace canción de autor con melodías muy coloristas y letras cargadas de grandes dosis de sensibilidad y tirando del hilo de lo cotidiano.

El escote de lucia

EL ESCOTE DE LUCÍA, en su versión acústica, lo componen Sevi y Ernesto, ambos procedentes de bandas reivindicativas como son Rebeldía y Violet y tocarán algunos de los temas de su primer y único trabajo hasta la fecha, que contiene 10 canciones donde dan una vuelta de tuerca a sus artistas más influyentes y donde la poesía juega un papel muy importante en sus letras acompañadas de ritmos pegadizos cargados de frescura.

amago

AMAGO, es el proyecto de Agustín Ernesto, un murciano que lleva tocando y componiendo desde hace años y quien define su propuesta como un “proyecto musical que linda entre la canción de autor con guiños folkies y pop indie”. Su único trabajo es autoeditado y tiene el nombre de “Pulsión Operante” y contiene 8 temas que fueron grabados en el año 2014.

CAM00182

TRASPIE, con dos discos autoeditados, “Naufragando en el Asfalto” 2007 y “Veneno en la Sopa” 2012, se ha convertido en la banda de rock más veterana por estos lares y ha querido tomar participación en la organización de este evento solidario. Para ese día y cambiando totalmente de palo, nos tienen preparado un pequeño repertorio en acústico (cosa inédita en ellos) de temas propios y alguna que otra versión.

Solo queda decir que todos los grupos actuarán altruistamente para esta buena causa y que la actuación viene enmarcada en los actos para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras organizados por D’genes en Alhama.

@DesiGarcia73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*