Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento
Concierto de Interactive Murcia a beneficio de la Fundación Francisco Munuera Martínez

Concierto de Interactive Murcia a beneficio de la Fundación Francisco Munuera Martínez

El próximo día 30 de Enero, en el teatro-cine Velasco, a las 9 de la noche, la banda inglesa Interactive Murcia va a celebrar un concierto a beneficio de la Fundación Francisco Munuera Martínez, con la participación de sus usuarios, que interpretarán algunas canciones en inglés y acompañarán otras con diferentes coreografías creadas por los trabajadores y voluntarios de la fundación con ayuda de los miembros de la banda.

La Fundación Francisco Munuera Martínez es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto es la atención de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial. Actualmente se están impartiendo talleres de manualidades, teatro, apoyo escolar, cuidado de un huerto ecológico, senderismo y salidas culturales. De estos talleres, desde la apertura en 2008 de su sede en la calle Colón, 49, de Alhama de Murcia, se han beneficiado más de 40 personas anualmente, siendo la media de asistencia diaria de unas 20-25 personas.

Interactive Murcia es un trío musical inglés de estilo country moderno asentado en la comarca, cuyos integrantes son Geraldine Pointing, la vocalista y guitarrista rítmica, y Colin y Ann Stevens, contrabajo y teclado. Interactive llevan juntos casi once años, y aunque versionando canciones en sus inicios, desde comienzos del año 2011 componen y tocan su propio material. Esto ha llevado a la espectacular reacción de seguidores en YouTube y Facebook y radioyentes de emisoras de todo el mundo. Su canción “A Woman’s Way” llegó a la final del concurso UKCountryRadio.com Awards 2014 en el Club de los Oyentes http://www.youtube.com/watch?v=DZS4skC4vqs

Desde la fundación se quiere hacer un llamamiento a todos los ciudadanos que lean este artículo para que acudan al concierto. Además de pasar una velada agradable, comprobarán el esfuerzo que realizan todos los participantes y sentirán la satisfacción de colaborar al sostenimiento de las actividades de la fundación. Las entradas, que suponen un donativo de 5 euros, se pueden adquirir en el Museo Arqueológico los Baños, en la Fundación, o pedirlas directamente a los familiares. También se pueden comprar a los miembros de la banda Interactive Murcia, que tan generosamente se han ofrecido a donar su tiempo en los repetidos ensayos y el fruto íntegro de lo recaudado a la Fundación. Aquellos que no puedan estar presentes el viernes 30, a las 9, en el teatro-cine Velasco, pueden aún colaborar comprando las entradas de la “fila cero”, aunque os animamos a que no dejéis pasar la oportunidad de asistir.

Reserva tu entrada, el aforo es limitado. ¡Te esperamos!

Zcartel_concierto_3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*