Jueves , 15 noviembre 2018
Último Momento
CONCIERTO ALHABAMA SUPER-BLAST PARTIES

CONCIERTO ALHABAMA SUPER-BLAST PARTIES

Por @DesiGarcía73

ZA! + PERRO. 12 de Junio, La Kotxinera.

El pasado viernes tuvo lugar el segundo asalto del Alhabama Super-Blast Parties, en la que participaron estos dos emergentes grupos dentro de la escena indie nacional, una oportunidad para descubrir sonidos nada convencionales.

ZA! es un grupo que no por estar formado por dos componentes se pueda pensar que vamos a asistir a un concierto tranquilo, este grupo barcelonés que ha recorrido medio mundo participando en cuantiosos festivales, sometieron al numeroso público a su inclasificable propuesta, mezcla de post-rock, secuenciadores, jazz, noise … vamos … un cóctel sonoro que deja a cualquier asistente perplejo ante esa frenética locura que plasman sobre el escenario y que noquea al que los escucha por vez primera.

Tras ellos, los murcianos PERRO volvieron a Alhama convertidos en un referente nacional, ya que desde que grabaron en los estudios alhameños “El Miradoor” su trabajo “Tiene bacalao, tiene melodía” (2013) no han dejado de tocar por todo el territorio nacional. Guillermo y Adrián a las voces, guitarras y bajo apoyados a las percusiones por Fran y Aaron a la batería dieron buena muestra a través de un directo cargado de melodías muy pegadizas y bailables tocadas con mucha rabia, energía y contundencia dejando a todos sus incondicionales fans allí congregados con buen sabor de boca dentro de ese paradisiaco lugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*