Viernes , 15 diciembre 2017
Último Momento

Con una brillante adaptación del “Canto a Murcia”, la Sociedad Coral de Torrelavega terminó un gran concierto

Con una brillante adaptación del “Canto a Murcia”, al que se unió parte del público, la Sociedad Coral de Torrelavega (Cantabria) terminó un gran concierto la noche del sábado 29 de septiembre en la iglesia de San Lázaro.

Durante el concierto, el veterano coro que cuenta con 98 años de vida y que está dirigido por Manuel Egusquiza, fue desgranando un excelente programa con 11 temas de lo más variados que contó con piezas de Verdi, Vangelis o el mismo Leonard Cohen.

La coral cuenta con un equipo compuesto por los solistas Puerto Palamera, Raquel Bretones, José Manuel Morante y Bienvenido García Arozamena En la percusión están José Ignacio Terán y Mario Morante; al piano, Virginia Martínez.

José Bermejo, director de la Coral de Alhama, organizadora del concierto, fue el encargado de dar la bienvenida a esta sociedad coral que viajó desde Cantabria acompañada por el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro García Carmona que elogió al cierre del concierto el trabajo de divulgación de su ciudad del grupo coral.

Hay que resaltar que los cantabros, poco acostumbrados a las altas temperaturas que estamos sufriendo en Alhama, sudaron copiosamente durante la actuación llegando uno de sus componentes a tener que sentarse en un banco al sufrir un ligero golpe de calor que no llegó a mayores.

Una vez finalizado el concierto, todos se trasladaron a la Casa de la Cultura donde los integrantes de la coral de Alhama habían preparado una cena en la que no faltaron los cantos y donde se vivió un gran ambiente de compañerismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*