Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento

Comienzan las actividades formativas para mujeres de los últimos meses del año

Ya han comenzado las acciones formativas organizadas por el Ayuntamiento de Alhama. El lunes, 10 de septiembre, tuvo lugar en el Vivero de Empresas para la Mujer el inicio del curso de Iniciación a la Informática que tendrá una duración de 30 horas y se impartirá de lunes a viernes en horario de 9’30h a 11’30h hasta el 30 de septiembre.

En la jornada inaugural del curso estuvo presente, para dar la bienvenida a las alumnas la edil de Mujer, Lola Cánovas. Siguiendo la actividad formativa, Cánovas también dio la bienvenida a las alumnas del curso de Inglés Empresarial, muy demandado por las mujeres de la localidad, y que comenzó el pasado lunes, 15 de septiembre y que se desarrollará en horario de mañana hasta el próximo 5 de diciembre con una duración total de 100 horas.

Lola Cánovas ha declarado que las áreas de informática e inglés son las más solicitadas por las mujeres de Alhama de Murcia, existiendo siempre listas de espera para acceder a los cursos. En este sentido, Cánovas ha justificado las diferentes convocatorias que la Concejalía de Mujer realiza a lo largo del año para tratar de dar respuesta a su gran demanda.

Fotos : Ayuntamiento de Alhama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*