Jueves , 14 diciembre 2017
Último Momento

Comienza un nuevo “Taller de Artes Plásticas”

La Asociación Cultural Formateart, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, organiza un nuevo “Taller de Pintura” para el curso 2014/15. El período de inscripción estará abierto del 1 al 12 de septiembre; comenzando las clases el lunes 15 de septiembre. El curso se imparte en El Praico (antigua cantina) de lunes a viernes en diferentes turnos y horarios.

Este “Taller de Pintura” es una iniciativa cultural puesta en marcha por Formateart hace ya 8 años. Esta dirigida a alumnos/as de todos los niveles y todas las edades y está impartido por Alonso Sánchez Blesa e Isabel Martínez.

El Taller de Artes Plásticas para adultos, desarrolla todo tipo de estilos y técnicas, el tipo de enseñanza es individualizado y abarca desde los procedimientos más elementales como la preparación de soportes, pinturas, etc. al desarrollo de teorías de color, temas monográficos (retrato, bodegón, paisaje, etc.).

El Taller Infantil de Artes Plásticas aplica una enseñanza diferenciada dependiendo de la edad, iniciación y desarrollo en los procesos básicos del dibujo y de la pintura, uso de materiales e introducción a las teorías básicas del color y a los principios de composición visual. Todo ésto de una manera amena donde los niños puedan canalizar su creatividad, disfrutando en todo el proceso.

Más información: https://www.facebook.com/formateart?ref=hl

1614145_473687862759183_1374544692_o

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*