Miércoles , 18 octubre 2017
Último Momento
Comienza la temporada del Trialhama con el Regional de Duatlón por equipos

Comienza la temporada del Trialhama con el Regional de Duatlón por equipos

Arranca la temporada 2017 de competiciones y el Club Triatlón Trialhama afronta el año con mucha ilusión y con muchos retos por cumplir. Este año se presenta muy intenso, con un calendario muy completo de duatlón y triatlón en cuyas pruebas intentaremos dar siempre el máximo.

La primera cita importante de la temporada tuvo lugar el pasado sábado 21 de enero en la localidad de Archena. Se celebraba el Campeonato Regional de Duatlón por Equipos. Este tipo de pruebas por equipos son muy emocionantes porque se compite en pequeños equipos formados por 4-6 participantes, y el equipo debe permanecer unido durante toda la prueba. La compenetración debe ser total y en muchos momentos hay que ayudarse unos a otros para terminar, al menos, 4 integrantes de cada equipo para poder puntuar.

A esta primera prueba del calendario asistimos un nutrido grupo de triatletas del Trialhama, con 4 equipos masculinos y 1 femenino. Los equipos estaban compuestos por

Equipo A Meta

Equipo A: Sergio Pardo, Sergio Chumillas, Paco Mendoza, Toni Martínez y Santiago López;

Equipo B

Equipo B: Pepe Muñoz, Domingo Belchi, Julio Carrero, Antonio Paco Sánchez, Salvador de Vicente y Rufino Sánchez; Equipo

Equipo C

C: Daniel Bonache, Hilario Aledo, Mario Huertas, Eusebio Martínez y Ginés Ramírez y Zeky Rubio;

Equipo D

Equipo D: Daniel Fernández, Francisco Alcaraz, José Pagán, Alberto Sánchez, Diego Martínez, Ginés Román;

Equipo Femenino Meta

Equipo Femenino: Laura Rubio, Ana Peña, Arantxa Sánchez, Miriam Romero e Isabel Ángel.

Todos los equipos pudieron terminar la prueba sin problemas con unas magníficas participaciones, teniendo en cuenta lo complicado del circuito ciclista y de las condiciones climáticas, con mucho frío y viento, y con la nubes amenazando lluvia constantemente.

Destacar la participación de nuestras chicas, que compitieron a un gran nivel, con un tiempo de 1h y 37 minutos. En cuanto a los chicos, el equipo A consiguió alcanzar la 11ª posición de la general, con un tiempo de 1h y 8’, seguido del B (22ºposición), C (29º posición) y el D (45º posición).

En este inicio de temporada queremos agradecer a todas las instituciones su apoyo al Club, y en especial a nuestros patrocinadores Restaurante El Laurel, Distribuciones Blechi Espadas y Trimatas Personal Trainer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*