Miércoles , 13 diciembre 2017
Último Momento
Comienza la campaña para las generales en Alhama con la pegada de carteles

Comienza la campaña para las generales en Alhama con la pegada de carteles

En Alhama de Murcia los diferentes partidos políticos que se presentan a las elecciones generales del 20 de diciembre empezaron la campaña a las 0 horas de hoy en el centro de Alhama.

El lugar donde se pondrían las pancartas se jugó a piedra, papel o tijera por parte de Socialistas, Populares y Ciudadanos, en lo que fue la anécdota de la noche que comenzó en el lugar histórico donde se hace la pegada de carteles en los inicios de campaña. No han puesto pancartas Unidad Popular, donde está integrada IU Verdes, ni el partido emergente Podemos.

Por el PSOE, estuvo presente el secretario general y alcalde, Diego Conesa, con el número 3 para el Senado, José Miguel Muñoz.

En el PP, estuvieron encabezados por la presidenta de la gestora, Maribel Carrasco y Laura Barnés, candidata suplente al Congreso de los Diputados.

La formación IU Verdes estuvo capitaneada por Juan Romero, secretario general. Por Ciudadanos, el secretario, Juan Cerón y por Podemos, su secretario, Javier Sánchez Única.

Por el PSOE, la número uno al Congreso, María González Veracruz vendrá a Alhama, en fecha sin confirmar y cerrarán la campaña como en las locales en el barrio de Vercasas donde está situada la Casa del Pueblo. El PP organizará diferentes actos sectoriales; IU Verdes, con Unidad Popular, tienen programado un acto con la presencia de Pujalte y J. Antonio Moreno Micol en la Casa de la Cultura (aun sin confirmar) a las 20:00 horas; por Ciudadanos, el miércoles 9, los números dos y tres, Miguel Garaulet Rodríguez, José Luis Martínez González, al Congreso darán una rueda de prensa para los medios locales. Podemos no tiene cerrado aún ningún acto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*