Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
Clausura del curso de “Excel” incluido en las acciones formativas para mujeres

Clausura del curso de “Excel” incluido en las acciones formativas para mujeres

La semana pasada finalizó el curso de “Excel” último de los incluidos en las acciones formativas para mujeres del primer semestre del año del Ayuntamiento de Alhama.
La concejala de la Mujer, Lola Cánovas, clausuró el curso de “Excel”, con la entrega de diplomas a 16 mujeres. El curso ha constado de 30 horas de duración, distribuidas en 2 sesiones semanales de 2 horas, los martes y jueves de 17:30h. a 19:30 h. desde el 24 de abril hasta el 17 de junio, en el aula de informática del Vivero de Empresas para Mujeres.

Las participantes han manifestado su satisfacción por la realización de este curso y han demandado otros de similares características, ya que los conocimientos en excel es un requisito exigido por las empresas en diversas ofertas de trabajo.

Desde la Concejalía de Mujer animan a todas las mujeres a pasar por el Vivero de Empresas para Mujeres, situado en C/ Luis Pasteur, s/n, o llamar al teléfono 968 63 65 05, para informarse de los próximos cursos a realizar y de la disponibilidad de plazas, así como, la posibilidad de demandar cursos que en un futuro se pudieran realizar, con el fin de adquirir conocimientos para su desarrollo personal y laboral.

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*