Sábado , 22 julio 2017
Último Momento
Cerca de 250 personas participan en el VI Encuentro Vehículos Clásicos

Cerca de 250 personas participan en el VI Encuentro Vehículos Clásicos

El domingo 25 se organizaba en la localidad el VEncuentro de Vehículos Clásicos organizado por la Asociación Motor´s Classic Alhama de Murcia en la que hubo una gran afluencia de amigos y clubes venidos desde diversos puntos de la Región, así como de Provincias cercanas como Alicante y Almería.

Cerca de 150 vehículos, con una participación en el evento de casi 250 personas, y representación de 10 clubes de vehículos clásicos.

La concentración se inicio en el Recinto Ferial, para después subir hasta la presa de Algeciras donde los visitantes pudieron disfrutar del contraste del blanco del paisaje lunar con el azul del agua del embalse. Después el arqueólogo José Baños les explicó  en el  Cabezo de la Fuente del Murtal, la importancia del poblado fortificado protohistórico, una visita donde estuvo presente, la concejal de Cultura y Festejos, Alicia Martínez.

Finalmente la comida la celebraron el restaurante Pagán de Librilla donde dieron las gracias al Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Club Custom, Pepe Baños (Arqueólogo y Cronista de la Villa de Alhama de Murcia), Julio Burguillos (encargado y responsable de la presa-embalse de Algeciras), Confederación Hidrográfica del Segura, Tele Alhama, Infolínea y a los diversos establecimientos colaboradores, así como a su principal patrocinador Frugarva S.A.

Fotos: MªCarmen Romero y Asociación Motor´s Classic Alhama de Murcia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*