Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
“Campus de Atletismo” los días 16 y 17 de septiembre

“Campus de Atletismo” los días 16 y 17 de septiembre

El próximo martes 16 y miércoles 17 el Club de Atletismo Alhama realizará en la pista de atletismo Complejo Guadalentín, la vigésima edición de su tradicional Campus de Atletismo.

Esta cita deportiva, que se encuentra dentro del programa de fiestas “Feria 2014”, consistirá en dos jornadas, donde los niños disfrutaran de forma gratuita, de las diferentes pruebas atléticas, bajo la supervisión e instrucciones de los diferentes monitores del club. Con este evento, desde el Club de Atletismo Alhama, se intenta da a conocer el mundo del atletismo a los niños y niñas del municipio y alrededores, donde los propios niños sean los que descubran por si mismos la actividad deportiva, y más concretamente el mundo del atletismo.

Este campus está dirigido a niños y niñas desde segundo de Educación Infantil hasta segundo de ESO, y se desarrollará en horario de tarde desde las 17:30 hasta las 19:00 horas.

Está organizado por el Club de Atletismo Alhama, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Deportes.

A4-CartelCampus

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*