Jueves , 19 octubre 2017
Último Momento
BUTRÓN, LARRAÑAGA Y NOTARIO, LOS MÁS RÁPIDOS EN LOS CRONOS DEL NACIONAL DE ALHAMA

BUTRÓN, LARRAÑAGA Y NOTARIO, LOS MÁS RÁPIDOS EN LOS CRONOS DEL NACIONAL DE ALHAMA

El Circuito Las Salinas es el escenario de la cita que ha dado por inaugurado el nacional de Motocross ayer sábado 18. Con casi 140 inscritos, y muchos extranjeros, se está disputando esta prueba en la que el espectáculo ha sido la nota dominante.

Se han celebrado los entrenamientos libres, cronometrados y la manga de no clasificados de las tres categorías convocadas para la ocasión. Debido al gran número de participantes, se han tenido que hacer dos grupos para los cronos de MX2 y MX125.

En el Grupo A de MX125 Kevin Horgmo, Mario Lucas y Alex Gamboa han sido los más rápidos mientras que en el Grupo B Sergi Notario, Hugo Arriazu y Pablo Naert. Con esto, en la clasificación para parrilla Notario se ha colocado en lo más alto, Horgmo segundo y Arriazu tercero.

En el A de ÉliteMX2 Michael Ivanov ha marcado el mejor crono y además, sacándole 1.491 al segundo, Sergio Castro. El top tres lo ha cerrado Carlos Fernández Macanás.  En el B Iker Larrañaga ha liderado al grupo durante toda la sesión logrando bajar el tiempo de Ivanov. Simeó Ubach ha terminado segundo y Roni Kytonen tercero. En la general para parrilla Larrañaga está primero, Ivanov segundo y Ubach tercero.

En los de ÉliteMX1 José Antonio Butrón y Ander Valentín se han intercambiado el liderato del grupo. Joan Cros, Carlos Campano, que llega tocado por una caída la semana pasada, y Harry Kullas también han estado delante durante toda la sesión. Al final, el de KTM España ha hecho primero, el de Honda Vico segundo y el de Husqvarna CSM tercero.

En la manga de no clasificados Roberto García se ha hecho con la victoria dejando a Jordi Serena y a Joan David Rosell como segundo y tercer clasificado.

Consulta todos los resultados

Antes de los libres se ha aprovechado para hacer las fotos de grupo de principio de temporada con todos los pilotos. También, a última hora de la tarde, el Moto Club Alhama, organizador de la prueba, convocó una rueda de prensa y la presentación de los equipos  en la puerta del  Ayuntamiento.

Hoy a las 09’00h habrá empezado el warm up y a las 10’25h será la primera carrera del día.

Os dejo los horarios

16649359_10154986866098491_5412730766214780008_n

 

MOTOCROSS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*