Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
Buenos resultados en el Morella Enduro Race

Buenos resultados en el Morella Enduro Race

El fin de semana del 4 y 5 de octubre nuestros corredores de MTB/Enduro Bike (Cabras del Infierno) se desplazaron a Morella (Castellón) para correr el Morella Enduro Race, 1º Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana.

Y como ya es habitual en nuestros corredores terminaron en los primeros puestos de su categoría y general, en una prueba en la que tomaron la salida 160 corredores.

La prueba fue muy bonita y dura a la vez, el sábado día 4 se realizó un DH urbano desde el castillo y calles (escaleras) del pueblo para clasificación y determinación de los puestos de salida para la carrera del día siguiente que consistió en cuatro especiales de bastante pedaleo.

Destacar que tuvieron dos corredores que corrieron su primera carrera:S ergio Morales Martínez y Fernando Vicente Cánovas Ramírez

Los puestos conseguidos por los alhameños han sido: Francisco Cánovas Melgarejo, 12º en la General y 7º en categoría Elite; Luis Sánchez Navarro, 19º (G) y 8º (E); Juan Pablo Pérez Guerrero, 25º (G) y 9ª (E); Tomás García Sánchez, 27º en la General y 1º en Cadete; Jorge Ulises García Mora 33º (G) y 11º (E); Sergio Morales Martínez, 51º (G) y 12º (E); Fernando V. Cánovas Ramírez 79º(G) y 13º (E)

Tomás García, nuestro “corresponsal” ha querido “felicitar a los alhameños y animarles a continuar con su entrenamiento y esfuerzo, gracias al cual obtienen los buenos resultados donde van, y se han ganado una buena consideración a nivel nacional en el mundo del Enduro Bike”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*