Lunes , 25 septiembre 2017
Último Momento

Balance del Curso de Educación Vial

Una vez finalizado el Curso escolar la edil de Tráfico, Ángela Sánchez, ha hecho balance del Curso de Educación Vial que se ha estado impartiendo en el Parque de Tráfico junto a las policías locales encargadas, Ana y Mercedes.
Daba cifras, expresando que si en el curso 2010-2011 fueron 1.114 alumnos, en los siguientes ha ido creciendo con 1.813, 1839, y 2.020 alumnos en el último.
“Una novedad este curso ha sido la impartición de charlas-coloquio a las distintas asociaciones de mujeres, con el fin de fomentar la puesta en marcha de actividades sobre Educación Vial a personas adultas, 18 de 3 asociaciones”, informó la concejala.
Añadió que, al igual que el año pasado y como cierre al curso escolar, se organizó el III Concurso Local de Educación Vial con alumnos de 6º de Primaria de todos los colegios de febrero a mayo, con clases teóricas y prácticas. La final fue el 23 de mayo y concluyó con la entrega de importantes premios que fueron adquiridos gracias a la colaboración de algunas empresas y establecimientos locales.

Más info en la edición impresa del viernes 27.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*