Miércoles , 13 diciembre 2017
Último Momento
Exitosa y novedosa I Media Maratón Feria de Alhama

Exitosa y novedosa I Media Maratón Feria de Alhama

Alhama acogió el domingo una nueva prueba atlética del calendario regional, la I Maratón y 10 Kilómetros Feria de Alhama que fue todo un éxito en cuanto a organización y participación

Alhama, que cuenta con una gran tradición atlética, se volcaba con esta fiesta deportiva  en una atractiva carrera que gozó de una climatología óptima y de la buena predisposición de buena parte de los vecinos que se acercaron al centro y las calles del casco urbano para aplaudir a los participantes y por supuesto a los ganadores

En el apartado masculino, el atleta del Mandarache Cartagena, Raúl Guevara, fue el claro vencedor de la prueba larga con un tiempo de 1:14:28, segundo fue Bartolomé Sánchez, del Club Atletismo Totana, con un tiempo de 1:18:31. Tercero en la general sería Pedro Enrique Casaliglla, del Club Atletismo Torre Pacheco, ganador en la categoría veteranos B con un crono en 1:18:43.

En féminas, la líder destacada del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge, Mercedes Merino, también del Mandarache Cartagena, lograba el triunfo con una marca de 1:28:28. En segunda posición entró la alhameña María Teresa Tudela, del Pekabo Triatlón, 1ª sénior con un tiempo de 1:42:43. La tercera mujer en meta fue la independiente Laura Rubio, 2ª sénior finalizando en 1:47:07.

Conjuntamente con la media maratón se dio la salida al 10K, cuya victoria correspondió al atleta del Ciudad de Mula, Juan Gabriel Pastor, en 37:44. En segunda posición, Javier Andreo, del Trikilómetros Almoradí (38:09), siendo tercero y ganador en veteranos A José Luis Martínez, del Club Triatlón Águilas (38:39).

Por el lado femenino, el triunfo cayó en manos de la independiente Ana Vanesa Ruiz, quien completó el recorrido en 47:01. Segunda fue la atleta del Alhama Coym, Miriam Provencio (48:21), mientras la tercera posición en meta fue para la independiente Paula Pérez, ganadora en la categoría veteranas B (48:38).

En el apartado local, lograron premio como mejores en la categoría masculina, Rufino Sánchez y en la femenina, María Teresa Tudela. El club que más participantes tuvo en la prueba fue el Alhama COYM que tuvo como premio, jamón, botella de vino y trofeo.

En breve publicaremos dos amplias galerías de imágenes.

Resultados:

1248_GENERAL_MEDIA

1248_GENERAL_MEDIA_FEMENINA                                  

1248_GENERAL_10K

1248_GENERAL_   10K_FEMENINA         

1248_CATEGORIAS_MEDIA

1248_CATEGORIAS_10K

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*