Martes , 17 octubre 2017
Último Momento
Ascensión Guillermo Cerón gana el Concurso Nacional de Fotografía Alhama de Murcia

Ascensión Guillermo Cerón gana el Concurso Nacional de Fotografía Alhama de Murcia

La fotógrafa alhameña Ascensión Guillermo Cerón, con su obra Duna ha sido la ganadora del  Certamen Nacional de Fotografía Alhama de Murcia, con un premio de 1.000 euros y una exposición en una sala municipal.

Foto ganadora Ascensión Guillermo Cerón

El premio al Mejor Autor Local ha sido para el profesor ya jubilado, Alfonso Cerón Aledo por su obra Estambul 1 con 300 € y diploma.

Premio Local Alfonso Cerón Aledo

Este concurso, novedoso este año, ha contado con el jurado presidido por la concejala de Cultura y Patrimonio  Alicia Martínez Martínez, y como vocales  Sofía Bertomeu Hojberg, Graduada en Bellas Artes,  Salvador García Aledo, fotógrafo profesional, nominado para los Premios Goya de Fotografía y Diego Valero Martínez, Técnico de Cultura. Actuó como secretaria  Mª Paz Andreo Andreo. Han participado 38 de toda la geografía nacional con 83 obras.

Mención especial Espectograma José Ramón Luna de la Ossa

El jurado ha decidido, asimismo, conceder dos Menciones Honoríficas consistentes en Diploma, a las dos fotografías de José Ramón Luna de la Ossa, Vidas difuminadas I   y  Espectograma. 

Mención especial Vidas Difuminadas I José Ramón Luna de la Ossa

Los premiados, mencionados y seleccionados participarán en una muestra que se inaugurará el próximo viernes 8 de julio, a las 20:30 horas, en el Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia. Tras la inauguración y entrega de premios, en el Jardín del Museo tendrá lugar la actuación musical del grupo “Jamones con tacones”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*