Miércoles , 26 junio 2019
Último Momento
Aquadeus recibe el Reconocimiento FEDER 2019 a la Sociedad Civil de manos de la Reina Letizia

Aquadeus recibe el Reconocimiento FEDER 2019 a la Sociedad Civil de manos de la Reina Letizia

La distinción se debe a su apoyo económico y ayuda a dar visibilidad a las enfermedades raras con su iniciativa ‘Gotas de Esperanza’

5 de marzo de 2019.- La empresa de agua mineral natural Aquadeus, integrada en Grupo Fuertes, ha sido galardonada con el Reconocimiento FEDER 2019 a la Sociedad Civil por su apoyo económico y su contribución a dar visibilidad al movimiento español de enfermedades raras. El premio ha sido entregado por la Reina Letizia al Director Comercial de la compañía, Julián Garre, en el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras, celebrado hoy en el Complejo Duque de Pastrana de Madrid.

 

En concreto, Aquadeus llevó a cabo la campaña ‘Gotas de Esperanza’ para contribuir a la investigación de estas patologías. La empresa desarrolló la botella Aquadeus 1L Bienestar, en cuyo pack recogía un diseño solidario que incluía el lema ‘La investigación es nuestra esperanza’. La empresa donó a FEDER 15 céntimos por cada pack vendido, consiguiendo recaudar, tras distribuir 200.000 envases por todo el territorio español, 30.000 euros.

 

Aquadeus es una empresa que desarrolla una amplia labor social y está presente en numerosos eventos organizados por ONG’s y otras entidades sin ánimo de lucro, con el objetivo de ayudar a recaudar fondos a los colectivos que más lo necesitan.

 

En la actualidad colabora con Manos Unidas, UNICEF, Cáritas, Bancos de Alimentos y con la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (AECC), entre otras. La empresa de agua mineral natural Aquadeus tiene su manantial en el paraje natural protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz (Albacete). Por su composición química, es una de las aguas más equilibradas del mercado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*