Viernes , 21 julio 2017
Último Momento
Aquadeus promociona la Feria de Albacete en sus etiquetas
SONY DSC

Aquadeus promociona la Feria de Albacete en sus etiquetas

El agua mineral natural apoya por cuarto año consecutivo este evento declarado de Interés Turístico Internacional incluyendo la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los Llanos

20170703 FOTO Promoción Feria de Albacete

La empresa de agua mineral natural Aquadeus promociona, por cuarto año consecutivo, la Feria de Albacete en las etiquetas de las siete millones y medio de botellas de agua que comercializará hasta el mes de septiembre. Este evento, que se presentó ayer martes, 4 de julio, es de Interés Turístico Internacional, y se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad.

En esta edición especial lanzada por Aquadeus, la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los Llanos está incluida en el packaging de las botellas. En concreto, durante la cabalgata que da inicio a la Feria y el día de la ofrenda de flores, la empresa repartirá de forma gratuita más de 80.000 botellines a los asistentes. Asimismo tiene previsto comercializar más de seis millones y medio de botellas de agua de 1,5l y un millón de 0,33l.

Esta acción promocional, fruto del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Albacete, forma parte de las iniciativas que Aquadeus desarrolla de forma habitual en la provincia, donde está ubicado el manantial del que proviene su agua mineral, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz. Además, colabora en otros eventos como la Media Maratón organizada por el Instituto Municipal de Albacete o la carrera del agua de UNICEF, realiza frecuentes donaciones al Banco de Alimentos de Albacete y colabora con asociaciones locales y regionales como Acepaim, Fundación Uno Más o AMAC. A nivel nacional está desarrollando una ambiciosa campaña solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

El agua de Aquadeus ha sido calificada recientemente como la mejor de España por un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad de su producto.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*