Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento

Aquadeus, distinguida como Empresa Solidaria por la Asociación D’Genes

image

El premio reconoce el apoyo de la empresa de agua mineral a las personas que padecen enfermedades de baja prevalencia

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, D’Genes, ha distinguido a la empresa de agua mineral natural Aquadeus con el premio D’Genes 2016 a la Empresa Solidaria por su apoyo a este colectivo y su colaboración en las actividades que realiza la asociación.

Con estos galardones, D’Genes reconoce el trabajo de personas, instituciones o colectivos que, a través del contacto directo o indirecto con los afectados por patologías poco frecuentes, intentan conseguir una mejora de su calidad de vida.

Estas distinciones, que cumplen su octava edición, se entregan con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se conmemora hoy, 29 de febrero. El objetivo de esta celebración es concienciar sobre las enfermedades de baja prevalencia y las difíciles situaciones que viven las familias de las personas que padecen alguna de estas patologías.

Junto a Aquadeus, han sido premiadas otras instituciones como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cehegín o el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº13 de Totana, además de representantes de diversas asociaciones y colectivos como el pediatra José Ángel de Ayala o la directora del grupo musical Ana, Ana Tudela.

La empresa de agua mineral natural Aquadeus está integrada en Grupo Fuertes y tiene su manantial en el paraje natural protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz (Albacete). Por su composición química, Aquadeus es una de las aguas más equilibradas del mercado. Está clasificada como bicarbonatada, cálcica e hiposódica, y es ideal para la preparación de alimentos infantiles y dietas de adelgazamiento, gracias a su bajo aporte de sodio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*