Miércoles , 19 septiembre 2018
Último Momento
Aparece  Sandra Caro Muñoz, jugadora del Alhama CF desaparecida en Amsterdam
Sandra Caro con sus compañeras del filial del Alhama CF Féminas

Aparece Sandra Caro Muñoz, jugadora del Alhama CF desaparecida en Amsterdam

28/11/2018

Hemos recibido un comunicado desde el Alhama CF de la familia de la jugadora, y nos confirman la feliz noticia de que “Ha aparecido Sandra Caro Muñoz. Está recuperándose en el hospital. Muchas gracias. Lo del tiroteo no es real. Ellas no presenciaron eso aunque si escucharon la noticia que hizo que se agobiara. Pronto estaremos allí con el Alhama CF femenino”.
Sandra Caro, jugadora de 24 años del Alhama CF, se encontraba en paradero desconocido después de que ocurriera en Amsterdam el tiroteo del pasado viernes 26. En el suceso falleció una persona y varias resultaron heridas. Su familia, compañeras del equipo y miembros del club se encontraban desesperados por no tener noticia alguna sobre Sandra y hacían llamamiento desde la redes sociales.

Nuestra jugadora SANDRA CARO se encuentra en paradero desconocido tras presenciar un asesinato en la ciudad holandesa de Amsterdam. Desaparecida desde ayer viernes. Desapareció con la sudadera de nuestro club, exactamente con esta vestimenta. Ayúdanos a encontrarla.”, señalaba el Alhama CF al hacerse eco de la desaparición de Sandra Caro, y aportaba información sobre la ropa que vestía en ese momento . Su familia se desplazó hasta la capital de Holanda y la asociación SOS Desaparecidos también se  volcó en el caso.

Desde algunos medios de comunicación se decía que habían presenciado el tiroteo, algo que la familia ha desmentido, sino que solamente lo escucharon y de ahí el pánico, ya que se pensó que era un ataque terrorista. La chica padeció un ataque de ansiedad y la llevaron a un hospital que fue cuando perdieron su pista.

La jugadora se encuentra en un centro médico recuperándose con sus padres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*