Domingo , 21 octubre 2018
Último Momento
Álvaro Lozano se impone en el Motocross de la Feria secundado por Juanjo el Chinchi

Álvaro Lozano se impone en el Motocross de la Feria secundado por Juanjo el Chinchi

Alhama acogió el Motocross Regional Feria de Alhama, prueba puntuable del campeonato conjunto de la Comunidad Valencia y Murcia que tuvo un claro vencedor, Álvaro Lozano, que subió al podio acompañado del piloto alhameño Juanjo García y Manuel Nicolás en MX1, mientras que en MX2 Sub25 Fabián Beneito, Carlos Fernández, Luis López y David Mateu subían al cajón de vencedores. En esta última categoría competía Toni Martín que tuvo una caída en la segunda manga después de ser noveno en la general en la primera.

En aficionados, el alhameño Matías Ramírez en su primera prueba era sexto en la primera manga y se imponía con claridad en la segunda subiendo al podio como primero en lo que supone todo un éxito.

La mañana totalmente primaveral hizo que hubiera una alta entrada y la recaudación irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En la entrega de premios estuvo presente el presidente del Moto Club Alhama, Sebastián Muñoz, el alcalde, Alfonso Fernando Cerón, y la edil de Deportes, Lola Cánovas, además de la presidenta de la junta local de la AEC, Charo de la Rosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*