Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Alquibla Teatro representa “La Malquerida” hoy en el Teatro Velasco

Alquibla Teatro representa “La Malquerida” hoy en el Teatro Velasco

Alquibla Teatro, que cumple 30 años sobre las tablas nos trae esta noche “La Malquerida” a las 21:30 en el Teatro Cine Velasco, dirigida por Antonio Saura.

Una tragedia familiar de Jacinto Benavente, uno de nuestros más importantes dramaturgos, junto a Valle Inclán, Arniches y García Lorca. Benavente ha sido uno de los más influyentes dramaturgos en el teatro contemporáneo, que, como diría Buero Vallejo, fue “maestro de los que le han seguido y de los que le han negado”.

FOTO MALQUERIDA 1

En el día de la petición de mano de Acacia, su novio es asesinado. Este hecho llevará a Raimunda, madre de la muchacha, a iniciar una investigación sin descanso que la lleva por distintos caminos hasta enfrentarse con la verdad…

La Malquerida es una tragedia familiar cuya temática se construye en torno a un triángulo amoroso, de carácter incestuoso (madre-padrastro-hija).

Sus personajes, extraídos del mundo rural y telúrico, ubicados en situaciones límite a nivel emocional, mostrarán la historia de de una pasión y sus consecuencias.

La Malquerida es la historia de un enfrentamiento entre una pasión prohibida y las convenciones sociales y morales que impiden la satisfacción del deseo.

Elenco de actores: Esperanza Clares, Allende García, Lola Martínez, Manuel de Reyes, Julio Navarro Albero, Luís Martínez Arasa y Óscar Albert.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*