Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento

Alhama vivió la 9ª prueba de orientación nocturna

El sábado 21 de junio de 2014 se disputó la 9ª carrera de la Liga Regional de Orientación a pie en Alhama organizado por el ALHAMA COYM. Un total de 126 corredores de toda la Región se desplazaron a nuestro pueblo. La carrera tenía la peculiaridad de ser urbana, los controles estaban situados en el Barrio de San Andrés, zona de la Rambla D. Diego, Las Américas, casco antiguo, Barrio de los Dolores, etc. Además la carrera fue nocturna, hasta las 22:30 no salieron los primeros corredores desde la Avenida de la Constitución, de esta forma se evitaba el calor de esta época y se le daba un poco de más de dificultad a la prueba. Los primeros corredores llegaron a la meta a las 23:30 y desde ese momento hasta las 00:30 fueron llegando la totalidad de los participantes.

La impresión general de los corredores fue buena, siendo una carrera divertida, pero que obligaba a estar muy atento al mapa para elegir la ruta más adecuada entre cada uno de los controles.

Esta prueba se pudo realizar gracias a  los voluntarios del ALHAMA COYM su tiempo y disposición para estar en los controles, así como a Protección Civil, Cruz Roja y Ayuntamiento de Alhama de Murcia su colaboración sin la cual no hubiera sido posible que se celebrara.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*