Jueves , 19 julio 2018
Último Momento
“Algo de Historia de Alhama contada con Humor”

“Algo de Historia de Alhama contada con Humor”

Algo de Historia de Alhama contada con Humor” es el libro de Paco Espadas que fue presentado el pasado jueves 23 de abril en la Sala de Exposiciones Plaza Vieja junto a una recopilación de algunas de sus viñetas que tiene que ver mucho con la historia de este medio de comunicación que cumple 20 años. No en vano ha estado 12 años colaborando con Línea Local, ahora Infolinea Alhama de Murcia, y quien mejor que una de sus propulsoras, Carmen Martínez, para presentar este trabajo, además de prologar el libro.

Junto a Carmen y Paco, inauguraron la exposición el alcalde, Alfonso F. Cerón, y la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen Mª Rodríguez, acompañado de amigos, familia y muchos de los “retratados” por la pluma de Paco, sobre todo políticos y expolíticos muchos de los cuales se han tomado con “deportividad” la fina ironía, de este viñetista, que como Peter Pan, se niega a crecer y ha disfrutado con cada una de las ilustraciones.

Carmen Martínez explica que “en estas hojas quedan plasmados algunos de nuestros personajes. Aquellos que han estado presentes en el devenir de nuestra historia reciente. Son personajes de ficción basados en la vida real” del trabajo de Paco Espadas Hernández, corresponsal de ‘La Verdad’ y director de Cope Espuña”.

El libro se puede adquirir en los siguientes puntos de venta por 10 euros: Centro de Imagen Venus, Museo Arqueológico de los Baños, Kiosco de Prensa junto a los Mártires, Librería alba (Rambla Don Diego, Librería Cervantes (Avda. Constantino López) y Librería Atenea (Avda. Bastarreche).

La exposición se podrá visitar hasta el 14 de mayo en el centro cultural Plaza Vieja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*