Jueves , 21 septiembre 2017
Último Momento
Accidente sin heridos en la avenida Bastarreche

Accidente sin heridos en la avenida Bastarreche

Sobre las 12 de la mañana de hoy miércoles 17 de septiembre ha ocurrido un accidente en la avenida Bastarreche, a la altura de Casa El Lobo donde se han visto implicados 4 vehículos y donde solo se han producido daños materiales.

El joven que conducía la furgoneta que subía desde Cartagena a Alhama y una vez bajado el puente de la vía del tren, perdió el control del coche y chocó con tres coches que estaban aparcados a su derecha. El último de ellos con una persona en el interior que estaba hablando por teléfono y que se disponía a bajar para comprar en la farmacia de la zona.

Una vecina nos contaba que acababa de quitar el coche de allí y otra que cuando oyó el estruendo pensaba que era una “bomba”.

Las mismas vecinas nos dijeron que el que estaba en el interior del coche era un representante que se había llevado un gran susto, pero que aunque se fue con la ambulancia para que le reconocieran no había sido herido. Los otros dos coches pertenecen a trabajadores que los dejan allí todas las mañanas y que no vuelven hasta la tarde, ya que se van en una furgoneta con otros compañeros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*