Domingo , 23 julio 2017
Último Momento
Accidente sin consecuencias de un parapentista que cayó encima de un limonero y se torció el tobillo al salir de la finca
Imagen de archivo de parapentistas en el aire

Accidente sin consecuencias de un parapentista que cayó encima de un limonero y se torció el tobillo al salir de la finca

Todo quedó en una pequeña torcedura de tobillo a pesar de la  noticia del 112 Región de Murcia contaba que el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15:15h. el martes 22 alertando de un accidente aéreo “ocurrido al precipitarse un hombre que ha caído con su parapente en la zona baja de la Sierra de la Muela en el término municipal de Alhama de Murcia”.

La realidad es que un vecino dijo a emergencias que “el deportista había caído en el huerto particular encima de unos limoneros, se accede al lugar por el camino Vereda Secanos dirección al camino de Santo Ángel y que el hombre esta siendo socorrido por el vecino del huerto próximo desconociendo su estado”.

 

Compañeros del parapentista explican que “aterrizó encima de un limonero sin consecuencia alguna, y cuando se dispone a salir de la finca tropieza y se tuerce el pie. Y la ambulancia como protocolo (según ellos) lo acercan al hospital”

También desde la Escuela Vuelo Libre Alhama Alhama cuentan que “todo ha sucedido porque el hombre de la finca alertó al 112 diciendo que había caído, cuando realmente aterrizo sobre el árbol sin ninguna consecuencia física”.

 


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*