Domingo , 23 julio 2017
Último Momento
Abierto plazo de preinscripción para el Curso de Entrenador Nacional Nivel III

Abierto plazo de preinscripción para el Curso de Entrenador Nacional Nivel III

Hasta el próximo 15 de julio permanecerá abierto el plazo para preinscribirse en este curso, necesitando un mínimo de 20 alumnos para que pueda llevarse a cabo a partir de septiembre
La Federación de Atletismo de la Región de Murcia y su Comité de Entrenadores han estudiado la posibilidad de llevar a cabo el curso de Entrenador Nacional Nivel III en Murcia. Dado que la Real Federación Española de Atletismo exige un mínimo de 20 alumnos para ello, se pretende ofertarlo tanto en la nuestra como en comunidades limítrofes, presentando como requisitos para poder matricularse los siguientes:
-Tener el título de Entrenador Nacional de Club.
-Atletas que hayan sido al menos 25 veces internacionales absolutos.
-Licenciados en Educación Física, previa convalidación del título de Entrenador Nacional de Club por la RFEA.

Dicho curso se prevé realizar en Alhama de Murcia, contando con dos fases de 155 horas presenciales y una cuota de 495 euros cada una de ellas. La primera fase (carreras, marcha, saltos horizontales y bloque común) se desarrollaría entre septiembre y diciembre de este año, en sesiones de viernes tarde y sábado mañana y tarde. La segunda fase (saltos verticales, lanzamientos y pruebas combinadas) tendría lugar entre septiembre y diciembre de 2017, contando con los mismos días y horario.
Ya está abierto el plazo de preinscripción, hasta el próximo 15 de julio. A fin de garantizar ese mínimo necesario de 20 alumnos formalmente, los preinscritos habrán de ingresar 100 euros que se descontarán del pago final (si finalizado el plazo de preinscripción no se alcanzan los 20 alumnos, la FAMU devolverá dicho importe). Esta cantidad se debe ingresar en el nº de cuenta ES67 0487 0035 6120 0001 2023, indicando en el concepto “PREINSCRIPCIÓN NIVEL 3 MURCIA” y nombre completo de la persona inscrita, remitiendo posteriormente justificante del ingreso a entrenadores@famu.es.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*